Santiago Gets Louder afina detalles para su edición 2018

Esta nota y más información la podrás escuchar en Estilo Rock. Todos los Domingos, desde las 21.00 hrs en Radio Ambrosio.

Quedan sólo un par de semanas para que tenga lugar Santiago Gets Louder, en su versión 2018, titulada “Santiago Gets Louder meets solid rock”. El festival se ha consolidado en los últimos años como una alternativa potente para quienes gustan de éste estilo de música, atrayendo a fanáticos de diversas partes del país y del continente.

Para esta versión 2018 se presentarán los Británicos Judas Priest (Banda Británica de Heavy Metal), como plato fuerte, junto a los estadounidenses Alice in Chains (Banda de Rock y Grunge, formada en Seattle) y Black Star Riders (Banda Hard Rock , formada el año 2012).

Los acompañarán los chilenos Criminal (Banda Chileno-Inglesa de Thrash Metal formada por Anton Reisenneger, Recrucide (Banda Thrash Metal, formada 1993) y Temple Agents(Banda Hard Rock, formada 2009).

La tercera versión de este Festival será en el Movistar Arena, el Viernes 2 Noviembre, de la mano de la productora Lotus.

Un poco de historia

Santiago Gets Louder es un festival de música centralizado en la música Metal,  que se realiza en Santiago y es organizado por la productora Lotus, la misma que se encarga de Lollapalooza Chile.

El 27 de Octubre del 2015, se realizó la primera versión del festival en los Hangares Suricato del ex Aeropuerto Los Cerrillos, actualmente Parque Bicentenario de Cerrillos, en la comuna de Cerrillos. Durante esa edición se presentaron bandas como Faith No More, Lamb of God, System of a Down y Deftones, todas de Estados Unidos, además de las bandas nacionales Weichafe, Como Asesinar a Felipes, Gojira, Nuclear, Dorso, Temple Agent entre otras. Aproximadamente 40.000 personas tuvieron la oportunidad de asistir en su primera versión.

Posteriormente, la productora realiza una segunda versión el año 2017. El 29 de Octubre de ese año, que se denominó EL DOMO y fue encabezado por la banda estadounidense Megadeath y el músico danés King Diamond​. También participaron bandas Sudamericanas como los Argentinos Rata Blanca y Temple, los brasileños Ego Kill Talent y los chilenos Tirano.

Tickets

Van quedando pocas entradas en las siguientes localidades, las cuales están a la venta a a través de WWW.PUNTOTICKET.CL

Platea Alta                                          $ 39.900

Cancha Gral.                                       $ 47.500 (preventa).

Cancha Gral.                                      $ 52.200

Platea Baja Diamante (numerada) $ 76.000 (preventa)

Platea Baja Diamante (numerada) $ 80.800

También te podría interesar

Leave a Comment